♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

miércoles, noviembre 15, 2006

PRÓXIMA PARADA rollitoasí: OJOATÓMICO EN MADRID

Adoro Madrid, así que cada vez que puedo me doy el lujazo de pasarme por ahí. Es verdad que esta vez antepongo negocios a placer pero si todo sale como espero, me encontraré con un montón de gente a la que quiero ver...

Y qué es Ojoatómico??? Pues lo mejor de lo mejor para encontrar cositas muy especiales, hechas a mano y con mucho cariño de firmas nobeles de ropa y complementos a precios muy económicos. Nos reuniremos 30 diseñadores durante 5 días en este espacio tan diferente.

PRÓXIMA PARADA PARA TÍ: OJOATÓMICO. DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE.

C/Mantuano 25, creo que metro cruz del rayo y otra que no me acuerdo. Os espero a todos los que podáis.

Un beso rollitoasí
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...