♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

viernes, junio 22, 2007

FERIA ALTERNATIVA DE VALENCIA

Y qué os podría contar ...fué genial, aunque muy duro!!!!! ni un respiro de tranquilidad tuve en 3 días intensos de feria. La gente se volvió loca con el calor y sólo quería comprar y comprar, mi carpa estaba abarrotada de color y de mil cosas y tenía una maleta más de reposición por si las moscas... Se vendió de todo, el exitazo de este año, los vestidos y las camisetas. También bolsos como siempre y monederos, broches y faldas, vaya, que de todo un poco.
He tardado una semana, sin exagerar, en recuperarme!
Pero ya estoy con fuerzas de nuevo y con ganas de continuar cosiendo porque a estas alturas de verano no me puedo quedar sin material para las tiendas, nunca acabo verdad?

Conocí por fin a Maca de detalles en tecnicolor y me dió su hadita nataline, me encanta!
También conocí a Bea y María de maricuchibricas, no pude ni preguntarles que significaba el nombre que le han puesto a sus cositas! me pillaron en un momento de estrés.
Y la parte surrealista un chico que se acercó y me dijo que leía mi blog, tal fue mi asombro que no me salió ni preguntarle cual era su blog ni nada, me quedé con cara de interrogante porque me pilló muy de sorpresa, así que no sé quién es.....
Nada más, espero que os gusten las fotos y aunque parezca un caos todo estaba controlado, era el caos dentro de mi orden rollitoasí.




Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...