♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

viernes, junio 22, 2007

ROLLITOASÍ EN VALENCIA: Capricho Matilda

Aprovechando que yo estaba en la Feria alternativa de Valencia, Rosa la dueña de Capricho Matilda, me dedicó el escaparate de su tienda, la verdad es que le quedó monísimo, ay que ver cómo ganan las cositas bien puestas verdad? Y me ha dicho que los vestidos han volado!! genial verdad, lo que me gustaría poder poner una tiendecita a mi gusto, pero por ahora tendrá que esperar...

Escaparate: vestido grease verde y bolsito rojo.
Estantería: todos los bolsos de arriba son rollitoasí y abajo monderos y broches.

Capricho Matilda
c/reina doña germana 1 bajo izda
valencia



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...