♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

domingo, julio 22, 2007

YA ESTOY DE NUEVO POR AQUÍ

Perdonad que haya dejado de lado el blog, ha sido un mes lleno de cambios, empezando por lo más gordo: me he mudado de taller, la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, es durísimo volver a empezar de nuevo y organizar miles de cosas y materiales!!! pero por fin ya está más o menos organizado y he hecho un par de fotos para que veáis mi hogar ya que paso más tiempo en el taller que en mi propia casa.

Es la parte más baja de un loft que tenemos compartido entre varias personas, yo me quedé con toda la parte de abajo, que he dividido en 2 zonas, la más taller que es la primera imagen, donde están materiales y las mesas de corte, costura y forradora de botones y la tiendecita, showroom, que es la segunda foto, donde tengo la ropa ya acabada y organizada para que vengan las tiendas a elegir cositas y para hacer venta al detalle.
Cuando organicemos un showroom no dudéis en que os avisaré con antelación para aquellos que quieran asistir.
Espero que os guste!!! tengo muchas cosas nuevas que enseñaros porque he estado trabajando mucho este mes, pero poco a poco... y esto es lo primero.
Sobretodo perdonad mi abandono bloggero!!


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...