♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

lunes, enero 22, 2007

ROLLITOASÍ EN TAIWAN

Gracias a una periodista que hace colaboraciones Barcelona-taiwan llamada Yu Chun, rollitoasí formará parte de un libro que se publica allí mismo sobre diseñadores nobeles de distintos ámbitos en Barcelona.
Me encontró en una tienda, se puso en contacto conmigo y vino a mi casa a hacerme una entrevista de 3 horas aproximadamente y entre risas y fotos esto es parte de lo que salió. Siento no poder traducirlo, no sé chino, pero os podéis hacer una idea de lo que pone; inicios de la marca, en que me inspiro... blablabla.
Un encanto de chica, me hizo sentirme cómoda con la entrevista además de hacerme mucha ilusión!!!!!! en un mes más o menos saldrá a la venta!!! a mí me dará una copia, mientras tanto aquí tenéis un preview.

Gracias Yu Chun!!

domingo, enero 21, 2007

PRONTO, MUY PRONTO ROLLITOASÍ INAUGURARÁ SU NUEVA WEB

Os adenlanto un pequeño boceto de lo que será la web renovada rollitasí, desaparece el color y predominarán las gamas de color verde, aunque el verde del boceto está muy alejado de lo que será. Es distinta a la web anterior y aunque no tendrá tanto color, éste predominará en el propio producto no en el formato de web, todo ello para resaltar la colección.

Espero que os guste, estará hecha en flash y será muy dinámica y clara.



REVISTA OXÍGENO

Me han dicho que esta semana que entra se publicará algo de rollitoasí en la revista Oxígeno, es gratuita y sale en Madrid y Barcelona, me han comentado que es difícil encontrarla, yo haré lo posible para tenerla si no os enseño algunas fotos que envié.
la fotógrafa es Agustina Rodríguez y la maquilladora Sheila Serrano.

Espero que os gusten, a mí personalmente me parece que la modelo es perfecta para la ropa rollitoasí.










Como no soy demasiado bloggera por problemas de tiempo y no actualizo esto con demasiada regularidad os pongo para que echéis un vistacillo las fotos del desfile que tuve de la colección primavera-verano 2006 en La Paloma (antes de que la cerraran, jijij)
espero que os gusten yo estuve encantada!!!
Mis musas las modelos, (5 de ellas), Noemí, Montse, Manoli, Nuria y Laura, los fotógrafos, Luis Montejano y David Portela.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...