♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

viernes, marzo 30, 2007

BOLSOS NUEVA TEMPORADA!!

Por mucho que la gente me diga sigo siendo un poco cabezota, debería cada temporada hacer 10 bolsos siempre iguales para que me puediesen llegar pedidos y tal, hasta fin de existencias, pero me resisto, no me quiero aburrir con todo esto.
Para mí es fundamental sentirme creativa y crear!!
Si yo al año diseñase 20 bolsos y ya, me sentiría anulada creativamente hablando, ya sé que es lo que hace todo el mundo, es el camino más fácil y organizado, pero es que mi cabecita funciona muy rápido y no puedo dejar de hacer y hacer!!!!
Aunque respeto las colecciones de los demás y seguro que luego no tienen tanto lío como yo....
En fin, mis amigos dicen que la diferencia entre otros diseñadores y yo, aparte de que están más organizados, jijij, es la palabra diseñadora-empresaria o diseñadora-creativa!!!!! Una no es mejor ni peor, sino distintas!

Pues con eso digo todo, por el amor al arte, va por ustedes!!!!!!
Ya tengo preparados unos 100 bolsos!!! Lo que váis a ver a continución es un pequeño resumen de los modelos de esta temporada, ya sabéis que hay más, de más colores, que se pueden pedir con asas de todo tipo, bandolera, de hombro, de mano, de bolitas......sugerencia o lo que sea.
Un besote y gracias por apoyarme y hacer posible todo esto!!
BOLSOS modelo nena rollitoasí

EStos me encantan, bueno yo tengo de casi todos los modelos así que no sé, jijij. Los fondos son de rayas, topos y cuadros y la nena que esta temporada la he hecho más grande .
A demás me estoy planteando hacerlos por encargo con los detalles de la nena al gusto, es decir, personalizados!!!!!!, se pueden hacer con detalles como paraguas, con flor, con bolso, morena, pelo liso, con gafas, etc....... ESTO PROMETE!!!
BOLSOS modelo star

Este modelo también tiene un bolsillito exterior enganchado con un tirante de estrellita, es rectangular y de diferentes colores, bonito y práctico.
MODELO BÁSICO modelo tri minnie

Este bolso es uno de los básicos pero entre ellos es mi preferido, por el lacito y no sé, la forma quizás triangular y el borde con cinta de bies, tiene un bolsillo delantero muy práctico, todos son negros con los detalles en color.


BOLSOS modelo outrans

Son unos bolsos bastante grandes, y el agujerito es una tranparencia, para ver lo que llevas dentro, están hechos con una tela tipo cuero de muchos colores distintos, rojos, verdes, azules, naranjas....son bonitos es el modelo que yo utilizo actualmente.
OTRO MODELO BÁSICO DE BOLSO modelo mochilita

Es estampado entero y se engancha con las piezas metálicas típicas de cuando éramos pequeños, estos bolsos son muy divertidos aunque son sencillos en su forma, destacaría los espampados bonitos y el toque del cierre.


OTRO BOLSO BÁSICO modelo bRed

Este es otro modelo básico de la colección, es liso con materiales de redes en varios colores y el asa estampada, leva el detalle de 3 botones forrados de la misma tela del asa.
BOLSAS sobrias de color

Las típicas bolsas de 2 asas, de este modelo sólo he hecho 11 bolsos, estan hechos con unas flores bordadas que me regalaron y para dalres un toque más moderno las he palstificado, cuando se acaben ya no habrá más. Son sobrias de color y más formales de un tejido tipo vaquero achampagnado tirando a dorado-beige, con toques de color cada uno en uno concreto.


martes, marzo 27, 2007

BOLSO RECTANGULAR modelo cuaS

Estos bolsos son medianos, colores y estampados infinitos.
BOLSOS MINI modelo miniS

Estos bolsos también son pequeñitos, son prácticos para ese día que quieres salir y no quieres ir demasiado cargada, más espaciosos de que que te piensas . Colores muchos...
BOLSO RECTANGULAR GRANDE modelo garden

Estos bolsos son estampados y con redes de muchos colores, las redes son un material muy resistente además de darle al bolso un carácter muy personal, moderno y el toque de la experimentación de materiales.
BOLSOS TRIANGULO GRANDE modelo triB

Estos bolsos tienen un bolsilo exterior, colores varios, pero estampado sólo en topos, rayas o cuadros.

BOLSOS OVOIDE modelo ou

Están hechos con tela vaquera y redes con bolsillo exterior ribeteado con cinta de bies, es bastante grande. Vuelvo a decir que todos están forrados y con cremallera. Colores y estampados distintos.
BOLSOS MARIQUITA modelo ladybird

Son de los bolsos más divertidos que hago a mí me encantan!!
BOLSOS MINI modelo miniM

Para llevar lo mínimo dentro, son pequeñitos pero elegantes, con todo tipo de asas posibles y colores . Forrados y con cremallera.

BOLSOS TRIANGULARES GRANDES modelo triS

Estas 2 imágenes corresponden a un mismo modelo, pongo 2 por modelo para que veáis lo que pueden cambiar, dependiendo del color y estampado. Telas variadas y estampados miles.


BOLSOS BÁSICOS modelo BRE

Esta temporada he hecho una serie de 4 modelos de bolsos básicos, prácticos, tipo bandolera para un público más amplio, este es uno de ellos, está forrado y con cremallera, todo negro de gabardina con blosillo exterior redondo con cinta de bies. Los estampados distintos.


lunes, marzo 19, 2007

PROPONGO UN JUEGO

Soy consciente que no sois muchos los que me visitáis asiduamente, sin embargo propongo un juego, mejor dicho una pequeña ayuda!! Como sabéis la nueva web está ya medio en marcha, y el chico que me la está haciendo me ha preguntado que qué quiero poner cuando se carga la web, lo típico es: cargando...sin embargo se puede poner lo que se quiera, ahí es donde yo me pierdo, jiji.
Os propongo ese " lo que se quiera"
Yo he pensado cargando y cosiendo, pero no sé, necesito ayuda, sugerencias o ideas mejores!!!!
Muchas gracias de antemano!!!!

jueves, marzo 08, 2007

BROCHES PEQUEÑOS TIPO MEDALLA

Estos broches son más pequeñitos y alargados, favorecen mucho en camisetas a las chicas muy delgaditas y con poco pecho por su forma tipo medalla. También se venden bien, aunque me siguen gustando más los broches grandes.


BROCHES GRANDES Y REDONDEADOS

Son los más divertidos de todos, tienen un pom pom de plástico blandito en el centro apto para estar todo el día "toca que te toca", siempre he dicho que estos broches podrían ser para ciegos por la gran variedad de texturas táctiles que tienen, además del colorido. En cada broche normalmente mezclo varios colores por eso también son los más atrevidos pero para mi gusto los más bonitos. Tienen un montón de materiales diversos, que unidos entre sí forman este tipo de formas florales. Se venden muy bien y me encanta hacerlos!!

BROCHES GRANDES TIPO LAZO

Estos broches me gustan mucho, son los más finos de todos por su forma tipo lazo y por los materiales utilizados, también se venden muy bien y a la gente le gustan mucho, hay un montón distintos, aunque este modelo siempre lo hago por colores, me refiero a que todo el broche por lo general, está entonado dentro de la misma gama, sólo tienes que decidir el color y hacer una selección!!!
AGUJAS ROSETÓN

Es la misma versión que las diademas pero sistema aguja, yo personalmente recomiendo las agujas para chaquetas o abrigos, no para camisetas ya que el enganche es un poco aparatoso, pero estas cosas siempre son al gusto. Las agujas son menos atrevidas que los broches, es la versión más ponible, sin duda me quedo con los broches, jijij aunque yo tengo de todo!!!! De todos modos estas agujas se venden muy bien, están hechas con cintas de todo tipo, florecitas, topos, rayas, cuadros......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...