♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

lunes, junio 02, 2008

HAY COSAS QUE TODAVÍA ME CUESTAN CREER...

He estado pensándome mucho si poner este post. Últimamente no hago más que leer de blog en blog el tema de los plagios y demás...
Todos sabemos los pros y los contras de estar en internet y soy consciente de que nada está inventado. Ya me lo decían los profesores de bellas artes, pero también me decían que aún así siempre puedes aportar algo más.
Esta vez me he topado con alguien (aunque no sé quién es, todavía) que se ha dedicado a producir supuestamente idénticos uno de mis modelos de bolsos de la temporada pasada, el triangle garden y que los está vendiendo en tiendas, por lo menos en una y ya que está de paso diré que la tienda se llama Toko y que está en la zona de gracia de Barcelona (a pesar de que la propia tienda no tenga porqué saber nada...)
Ya es muy frustrante que haya ladrones de ideas como para que encima se dediquen a comercializarlas como suyas propias. Desde aquí sólo decir a esa persona que enhorabuena por la supuesta copia, que es supuestamente idéntica en concepto, forma y materiales utilizados y todo un gran logro por su parte... y que sé que una copia así sólo se consigue habiendo tenido uno de ellos en la mano.
Y que si tiene los huevos de venderlos como suyos propios yo más de no cortarme en escribir este post y proclamarlo en internet.

Por otro lado, a todas vosotras deciros que muchísimas gracias por vuestro apoyo constante, que sin vosotras rollitoasí no sería posible y que mis cosas siempre están etiquetadas de 2 maneras, con las etiquetas tejidas de la marca y con la etiqueta de cartulina que especifica que son piezas únicas, made in barcelona, 100% hechas a mano y con mucho amor.

También muchísimas gracias a mis apoyos morales: jordi, eva, laura y nu que estos días han visto trastocado mi estado de ánimo y que sin ellos todo esto sería más difícil de asumir.

La vida sigue y las ideas también....
Aquí una foto de uno de mis bolsos triangle garden aunque habían de mil colores y estampados más

Y aquí una foto de la supuesta copia desde el escaparate de Toko



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...