♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

lunes, octubre 06, 2008

MINIMADELIA DESIGN CIRCUS

Me encanta ir a Madrid, por lo menos un par de veces al año, en esta ocasión fue para participar en Minimadelia y qué más puedo contar sobre el evento que no se haya dicho ya en un montón de blogs por ahí, porque para bien o para mal ha sido muy sonado... podéis leerlo en el blog de Beatriz
y todos los que veréis que hablan sobre el tema...
Yo vuelvo muy contenta: primero porque se acogió muy bien la marca, segundo porque conocí a un montón de gente de blogs (aunque me hubiese gustado que se presentasen más de las que conocí, ejemmm, no muerdo...eh)
Conocí por fin a Beatriz de con dos bolsas en cada mano, a Beatriz de tacones y bolsos y JLPA se les echó mucho de menos (para otra ocasión será), conocí también a Juanyta (Laura), a guatequecacahuete (geniales), a jopapi, a Belula, a mingurriadas (le acosé a la pobre), a misspink, a moskitas muertas (muy graciosa ella, jijij), lady desidia (que me sonaba de la facultad y se llevó medio chiringo entre ella y su amiga), a menuda joyita, a coracolores y a un montón de gente más que se me olvida pero seguríiiisimo.
Muchas más cosas: reencuentros con mis queridos olula se casa, berembaum, condostijeras y años luz.... (espero que a la próxima se os de mejor ubicación)
Y mis niños de Madrid, Litos, Cris (y Jose pero no estabas...) que me acogieron en sus hogares. Mil gracias!

En fin, un fin de semana muy activo y positivo. Y ahí van las fotos que como ya dije tengo un pulso de abuelita, después ya puse el automático y solucionado!
Espero que os gusten, me hubiese gustado ponerlo todo mejor pero viniendo desde barcelona y en bus que dura 8hrs, no puedo pedir más y si traigo más cosas no me dejan subir.





Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...