♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

miércoles, octubre 15, 2008



UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Y para celebralo con todas vosotras qué mejor que haceros yo un regalito!
organizando un sorteo, bases simples: dejar un comentario aquí con un número del 1 al 310 y la que acierte o más se aproxime se lleva este bolso en polipiel azul eléctrico (que ahora está muy de moda) de la colección minimetric. El detalle de las costuritas es el broche molacoser.
Soy consciente de que tengo modelos mejores, sin embargo este me parecía muy apropiado para la ocasión ya que la mayoría de vosotras os gusta coser y hacer cosas bonitas.
Pues nada, tenéis hasta las 24:00hrs del domingo.
El lunes digo a quien le ha tocado el "minimetric".


Y como última sorpresa que os quería dar, queda inaugurado el blog
rollitoasí outlet
con 6 piezas de temporadas pasadas, que cada semana se irán ampliando.
De nuevo quiero daros las gracias por formar parte de mi universo rollitoasí ahh y suerte para el sorteo!!!




Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...