♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

viernes, enero 27, 2012

KARABURUN, TURQUÍA

       
♥ UN TROCITO DE NUESTRAS VACACIONES DE VERANO AZUL ♥

Lo sé, estamos en Enero casi febrero y es de muy mal gusto poner fotos de verano con este frío que pela , pero es que no hay nada más maravilloso que planificar veinte mil meses antes, esas increíbles vacaciones  que en realidad no sabes si vas a poder tener... (por eso yo no planifico nunca nada)

En fin, que  estoy aquí para enseñaros un precioso lugar llamado KARABURUN, TURKIA donde este verano pasamos un par de días vacacionales (no pudimos quedarnos más tiempo por desgracia) y que os recomiendo enérgicamente. 

Hace tiempo que tenía que haber escrito este post, pero entre una cosa y otra, pues ya se sabe, que te olvidas, hasta que te encuentras cotilleando por  el escritorio con una carpeta llamada vacaciones2011 y decides masoquísimamente  abrirla para ver las fotos.

Aishhh qué recuerdos era un sitio tranquilo, un pueblito de pescadores con aguas de infarto (lo digo por lo  "congalators" que estaban, incluso en agosto) con unas increíbles playas de piedrecitas redondeadas, perfectas para pasarte horas haciendo cosas con ellas y buscando las más perfectas, como cuando eras pequeña.
Karaburun es una pequeña puntita que sale en el mapa de Turquía en la parte del mar Egeo, justo enfrente de Grecia (de hecho desde el balcón de casa de Burak se podía ver)




Con gente casi inexistente, y eso se agradece y mucho, porque odio las playas estilo fileterebozado-niñonogritestanto-tecnoradiocasette-tortilladepatatas-luchadesombrillas-20enfamilia-y mátateconalguienporunhueco...



Nosotros estuvimos en esta preciosa casa de los padres de Burak, desayunando en la terracita de arrriba con las vistas más bonitas que he tenido el placer de ver con un cafetito y un bollo en la mano.





Por la mañana nos íbamos a la playa a pasar el día y a medusear en condiciones, en las aguas más transparentes, turquesas, frías y másssss saladas que he visto en mi vida (y eso que soy de Mallorca y Mallorca es mucho Mallorca)





A media tarde nos íbamos a tomar coca-cola fresquita con hielo y limón ( que   por aquí en muchos sitios no son capaces ni de ponerte en verano, o te miran con cara de perro cuando pides un extra de hielo) 
Pues eso,  íbamos al pequeño y único hotel (situado enfrente de la playa) llamado Küçük Otel, impronunciable para el resto de los seres humanos y que significa Hotel Pequeñito en turco.







El hotel más preciosíiisimo de la muerte que jamás había visto,  y sí, lo sé,  he visto muy pocos, pero éste se sale, no me digáis que no?? por dentro, parecía la típica casita  donde la abuela te lee cuentos sentada en la butaca y enfrente del fuego...(aunque mi abuela, la pobre, que la conocí ya siendo ciega tampoco hacía eso)








Escribiendo este post me han dado ganas de cerrar y pirarme para siempre a un sitio como este... pero eso no puede ser, rollitoasí es mucho rollitoasí, así que mañana estaremos por la tiendita que todavía continuamos con las rebajas!!!!
Pero, la tienda estará cerrada por la tarde porque tenemos entradas para el Brandery y como nos las han dado gratis, pues ya se sabe que iremos a echar un vistacillo.


Feliz fin de semana!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...