♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

jueves, marzo 22, 2012

SPRING TIME

FLOWERS, COLORS, LOVE & LOT OF GREEN 

A veces me da pereza cambiar de ropa a mis chicas, y cuando llega una clienta y me hace quitar algo del maniquí, me gusta, porque me obligo a cambiar casi todo de sitio, la tienda en sí no es muy grande, pero casi toda ella es escaparate, bueno 3 escaparates y lo que me gusta más es la luz que entra por ellos.
Me chilan los colores es algo muy característico de la tienda y de mí misma, me dan igual las tendencias, sigo adorando profundamente el color, porque soy de las que piensa que alegran el día y que reflejan la personalidad y el estado de cada uno.
Pero a pesar de ello, en la tienda puedes encontrar todo tipo de colores desde el más "chillón" hasta el más "paleta quebrada" como decían en Bellas Artes, que son los más sobrios.
A veces cuando llevo una semana vistiendo muy oscura, sé que algo en mí funciona raro, no sé... supongo que cada uno tiene sus teorías color-power, y seguro que no nos pondremos de acuerdo con ellas (para gustos: los colores)
Qué paséis un feliz fin de semana, nosotros tenemos calçotada el sábado, qué ganitas!!!




Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...