♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

martes, mayo 15, 2012

BIENVENIDOS AL 1er ONE TURKISH DAY

BARCELONA ♥ TURKIA ♥ BARCELONA

Desde la primera hora de la mañana (gente esperando que se acabara de secar el suelo, con eso lo digo todo) hubo flujo de gente continuamente; gente del barrio, otros que venían por facebook, del boca a boca, amigos...un sin fin de visitas constantes y que nos alegraron el día muchísisisisimo. 
Ya el clima acompañó, hizo un montón de calor y dio gustito montar el sarao al aire libre.
Para nosotros era un día muy especial y lo intentamos preparar todo al mismísimo detalle y ser los mejores anfitriones del mundo mundial, y aunque sabíamos que recrear Turquía era imposible, por lo menos que se acercara mínimamente.
Durante todo el día estuvo sonando a un volumen considerado música tradicional turca (mi cabeza acabó un poco echa un bombo, jeje) y no paramos tampoco de preparar y ofrecer tés y galletitas a todos los que se acercaban a la shop.
Pero realmente la gran sorpresa que teníamos preparada para la ocasión fue un photo booth casero (made by me) que se me ocurrió para que la gente se lo pasara bomba, se riera, interaccionara y tuviera un bonito recuerdo de este maravilloso día. (a veces se me olvida que estudié Bellas Artes, así que coger papel y lápiz de vez en cuando ya va bien)
Sabemos que lo de ponerse bigotes ya está más visto "quepaqué" pero también sabíamos que un Turkish Day sin bigotes no tenía sentido (es muy muy muy raro ver a un hombre en Turquía sin un look bigotero)
Pero lo realmente original y divertido fue personalizar y humanizar objetos y cosas, la Mezquita Azul (con la cara de la vecina del segundo no tiene precio...) Santa Sofía y un juego de tacitas y tetera.... 
(intuyo que los atrezzos-photo booth van a ser una seña identificativa de nuestras fiestas a partir de ahora)
 Muchas carcajadas provocamos en el barrio, eso sí, la gente se fue encantadísima y con ganas de volver a repetir experiencia.
Muuuuchass personas fueron las que se pasaron, aunque de muchas de ellas no tenemos fotos e incluso creo que ni se enteraron del photo booth, nos fue imposible controlar todo al mismo tiempo, había incluso una larga cola para el probador...
Ya que nosotros no pudimos ir a la manifestación, nos hizo ilusión intuir que mucha gente sí fue, ya que en las horas punta de la maní hubo menos afluencia y tuvimos un Turkish respiro.
Hicimos muchas fotos, imposible ponerlas todas, pero si queréis ver una mini selección podéis visualizarlas AQUÍ 
Espero que os gusten!! 
BIENVENIDOS AL PRIMER ONE TURKISH DAY!!!

ACABAMOS MUY MUY FELICES... el One Turkish Day fue un éxito total.
♥♥♥ MILLONES DE GRACIAS A TODOS ♥♥♥

Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...