♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

miércoles, mayo 30, 2012

SWEETY SUMMER

EN ROLLITOASÍ NOS GUSTAN LOS LOLLIPOPS

Yo soy fan total de los Chupa Chups de limón y las piruletas de corazón de Fiesta, así que este escaparate es un tributo a esas cosas, que, por pequeñas que sean, me gustan y me hacen sentir feliz  ^_^
Después de un montón de intentos ingeniero-espaciales pude desafiar a la ley de la gravedad, parece sencillo, pero me ha costado mantener los lollipops gigantes medio flotando.
Espero que os gusten!! Qué paséis muy buena semana y finde!!







lunes, mayo 21, 2012

CUPCAKES

ROLLITOASI Y LOS POSTRES

Por el cumple de mi amiga Eva, le regalé un cursito de cupcakes y aproveché yo también la ocasión para aprender a hacer el primer postre de mi vida, lo sé, es raro, pero soy más de salado que de dulce. 
Y es que la belleza de estos postres me puede más que el paladar, así que a mitad de clase ya preguntaba si era posible hacerlos salados (y sí, es posible sólo hay que investigarlo)
Para la ocasión cosí 2 gorritos-cocinitas muy monos que no creo que vuelva a usar en mi vida, pero bueno, parezco una súper profesional de los dulces...
Estaban ricos, para mi gusto un poco-bastante empalagosos, así que se los acabó comiendo Burak, aunque con otro aspecto. Volviendo a casa con el tupper en mano me tropecé en un semáforo y éste cayó boca abajo como buen fan de Murphy, así que os podéis hacer una idea del aspecto en que quedaron.
Qué paséis una feliz semana!!!






Follow my blog with Bloglovin

martes, mayo 15, 2012

BIENVENIDOS AL 1er ONE TURKISH DAY

BARCELONA ♥ TURKIA ♥ BARCELONA

Desde la primera hora de la mañana (gente esperando que se acabara de secar el suelo, con eso lo digo todo) hubo flujo de gente continuamente; gente del barrio, otros que venían por facebook, del boca a boca, amigos...un sin fin de visitas constantes y que nos alegraron el día muchísisisisimo. 
Ya el clima acompañó, hizo un montón de calor y dio gustito montar el sarao al aire libre.
Para nosotros era un día muy especial y lo intentamos preparar todo al mismísimo detalle y ser los mejores anfitriones del mundo mundial, y aunque sabíamos que recrear Turquía era imposible, por lo menos que se acercara mínimamente.
Durante todo el día estuvo sonando a un volumen considerado música tradicional turca (mi cabeza acabó un poco echa un bombo, jeje) y no paramos tampoco de preparar y ofrecer tés y galletitas a todos los que se acercaban a la shop.
Pero realmente la gran sorpresa que teníamos preparada para la ocasión fue un photo booth casero (made by me) que se me ocurrió para que la gente se lo pasara bomba, se riera, interaccionara y tuviera un bonito recuerdo de este maravilloso día. (a veces se me olvida que estudié Bellas Artes, así que coger papel y lápiz de vez en cuando ya va bien)
Sabemos que lo de ponerse bigotes ya está más visto "quepaqué" pero también sabíamos que un Turkish Day sin bigotes no tenía sentido (es muy muy muy raro ver a un hombre en Turquía sin un look bigotero)
Pero lo realmente original y divertido fue personalizar y humanizar objetos y cosas, la Mezquita Azul (con la cara de la vecina del segundo no tiene precio...) Santa Sofía y un juego de tacitas y tetera.... 
(intuyo que los atrezzos-photo booth van a ser una seña identificativa de nuestras fiestas a partir de ahora)
 Muchas carcajadas provocamos en el barrio, eso sí, la gente se fue encantadísima y con ganas de volver a repetir experiencia.
Muuuuchass personas fueron las que se pasaron, aunque de muchas de ellas no tenemos fotos e incluso creo que ni se enteraron del photo booth, nos fue imposible controlar todo al mismo tiempo, había incluso una larga cola para el probador...
Ya que nosotros no pudimos ir a la manifestación, nos hizo ilusión intuir que mucha gente sí fue, ya que en las horas punta de la maní hubo menos afluencia y tuvimos un Turkish respiro.
Hicimos muchas fotos, imposible ponerlas todas, pero si queréis ver una mini selección podéis visualizarlas AQUÍ 
Espero que os gusten!! 
BIENVENIDOS AL PRIMER ONE TURKISH DAY!!!

ACABAMOS MUY MUY FELICES... el One Turkish Day fue un éxito total.
♥♥♥ MILLONES DE GRACIAS A TODOS ♥♥♥

martes, mayo 08, 2012

ACCESORIOS PARA EL PELO II

PICNIC: 
DIADEMAS,
PARA PEQUES Y NO TAN PEQUES

Ya sabía yo que me quedaba algún post pendiente, vaya cabeza la mía.
Como os comentaba en ACCESORIOS PARA EL PELO I cuando llega el buen tiempo, apostamos por los complementos para el cabello, alegres, divertidos, otros más sobrios, más grandes, más pequeños, con metal, blanditos y de todos los gustos y colores posibles, porque es una bonita manera de darle un toque personal a tu estilo.
 He aquí una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en la tiendita para lucir melena este veranito.
Por cierto, se me olvidaba recordaros que esta semana estamos preparando el ONE TURKISH DAY, que celebraremos este Sábado durante todo el día, así que si puedes y te apetece no te lo pierdas!!!!
Os esperamos con una sonrisa y un té en la mano!!!
Pasad muy buena semana ;)


viernes, mayo 04, 2012

ONE TURKISH DAY

ROLLITOASÍ  ♥  TURQUÍA

Cuando vamos a Turquía a ver a los padres de Burak, lo que más me alucina es que la vida de los negocios se genera totalmente en la calle, a diferencia de las tiendas en España, allí puedes ver todo el movimiento fuera, al aire libre, sin limitaciones y sin permisos ni licencias por ocupar el espacio urbano.
No sólo puedes ver la vida en los bazares, sino en cualquier tipo de establecimiento que venda algo, y ése movimiento de la gente, de colores, productos, olor a café y té... son parte del encanto que guarda este país del que estoy profundamente enamorada. 

Nosotros hemos pensado, que por un día (si nos dejan)  nos gustaría recrear ese ambientillo turco en la shop, con tés, percheros en la calle, música y muchos "Indirim" (descuentos)
Así que si os apetece pasar un día diferente no os podéis perder el ONE TURKISH DAY!!!

Será el Sábado 12 de Mayo, en la tiendita y durará todo el día, de 11 a 21hrs.
Será el único Sábado que abramos por la tarde, así que aprovecha porque todas tus compras tendrán un 20% DE DESCUENTO!!!




En serio te lo vas a perder?
12 DE MAYO. Calle Rocafort 12, Barcelona.
Poble Sec

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...