♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

jueves, julio 02, 2015

SENTIR PÁNICO...

Foto de Núria Altarriba. Modelo Úrsula

Hace mucho que la colección está diseñada, sin embargo, la vida te pone obstáculos y contratiempos que no esperas y hace que todo sea más lento de lo que te gustaría. 
Sacamos la colección en plenas rebajas, somos conscientes de que es mala época y de que no va a funcionar como otras veces, pero no podía permitirme quitarme la ilusión que había puesto en el proceso. Mucha ilusión.
Tampoco la emoción de contar esta vez con una fotógrafa como Núria Altarriba. Con ella al lado todo ha sido más sencillo. 
Lo primero que le pregunté en la reunión inicial era si le gustaba mi trabajo, así que desde el principio hubo mucho feeling y enseguida captó la esencia de Rollitoasí. 
Ella es pura calma y yo puro nervio. De ahí la conjugación perfecta.
Aún así a puntito de lanzar la colección siento un pánico profundo. 
 Estará en la web el Martes 7 de Julio a las 10 de la mañana.

Tenía muy claro lo que quería para esta ocasión. Sería una colección muy visual, con mucho color, con estampado pequeño y geométrico. Con muchas texturas también, tanto visuales como táctiles. Lo que no sabía era qué título ponerle. 

Hace unos días me dirigía hacia casa, y me topé con una niña a la salida del colegio, llevaba una carpeta enorme que casi la hacía invisible. Me recordó mucho a cuando yo era peque, abrazada a la carpeta de pretecnología, mi favorita, llena de dibujos y collages.
En la carpeta ponía algo así como "Arts Pàstiques i visuals", la imagen era encantadora, cada letra era de un color, con un tamaño y forma distintas. De repente hice un click, me fui corriendo a casa y me puse a dibujar letras. Fue perfecto y de repente todo cobró sentido. 
Agradecimientos infinitos a Narda y Esther, por hacerles ir a contrarreloj, a Burak por soportarme siempre y a Núria por hacerme un hueco en su apretada agenda. Gracias!

Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...