♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

miércoles, junio 01, 2016

FASHION REVOLUTION I

♥ Ella es Nilguin mujer coraje de Izmir, Turquía ♥





Hace 5 años nos pasamos un mes entero buscando telas en Izmir, Burak, mi pareja es de ahí y aprovechamos las vacaciones para ver a los suegros y ya de paso mirar telas. Esa experiencia fue una locura que decidimos no repetir nunca más, los mínimos de compra de tejido eran imposibles de asumir, nos sentimos muy pequeñitos. Pero como el que busca siempre encuentra, fue allí donde conocimos a Nilguin, la única persona que nos ayudó de forma totalmente desinteresada a buscar lo que necesitábamos. Fue una aventura que acabó en fracaso por un lado y en éxito por otro ☞ fue el inicio de bonita una amistad con esta increíble mujer.
Moverse en un mundo de hombres no es nada fácil y menos en Turquía. Estudió arte, ella es madre soltera, con una mini empresa, súper trabajadora, buena persona y muy generosa. Por lo que fue sumamente fácil sentirnos atraídos por ella, y eso que no hablo turco, Burak hacía de traductor.
Cuando la conocimos trabajaban en su taller ella y una amiga suya cortando y cosiendo;  ahora mismo ya son 5 mujeres en total, algo que nos llena de orgullo y satisfacción, porque el éxito de su trabajo duro y constante se ve reflejado paso a paso, un éxito que se merece al 100%. En su taller tomábamos té, nos enseñaba sus telas y nos reíamos de los pros y contras de trabajar para uno mismo, que si en España ya es chungo, no me podía ni imaginar en Turquía.  
Por aquel entonces yo acababa de abrir la tienda en Sant Antoni. Ella me pidió vender sus diseños e hicimos una prueba ese año. Gustaron muchísimo. Desde hace 5 años Nilguin es la encargada de hacer las camisas y los vestidos pieza única que tanto os gustan, con unos tejidos maravillosos, un corte sencillo, cómodo, práctico y elegante.
 Así empezó nuestra aventura y "business" fortaleciendo una bonita amistad. Estamos muy orgullosos de contar con ella en Rollitoasí  

Como quiero a esta mujer!

Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...