♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

viernes, diciembre 16, 2016

LA ILUSTRACIÓN MÁS SOLIDARIA

En Rollitoasí somos fans de la ilustración y, más, cuando tiene un trasfondo bello como el del proyecto de las postales solidarias que, por segundo año, hemos puesto en marcha y que ha conseguido aglutinar a 14 ilustradores muy top, en beneficio de los gatos y perros de la protectora Arca de Tortosa. Pero antes de contaros todos los detalles, mejor empezamos por el principio... 

Hace un par de años llegó a nuestras vidas Conchi, nuestra perrita de la derecha que nos acompaña fiel en todas nuestras aventuras. En poco tiempo se ganó un puesto de honor en casa y en nuestros corazones. Solo medio año después llegó Rita, que también nos enamoró con tan solo una mirada. Las dos tenían una historia triste a sus espaldas –o mejor dicho, lomos– ya que habían sido abandonadas y ambas estaban esperando una nueva oportunidad en la protectora Arca de Tortosa.

Rita y Conchi
 Nosotros llegamos a este refugio en busca de un compañero o una compañera de cuatro patas al que dar una segunda oportunidad y con el que poder disfrutar de nuevas emociones y aventuras. Teníamos claro que queríamos adoptar porque son muchos los animales que viven en protectoras después que sus antiguos dueños –por llamarlos de algún modo– se hayan cansado de su compañía. Así que con toda la ilusión nos fuimos hasta las instalaciones de la protectora Arca de Tortosa.

Entrar allí fue un golpe emocional para nosotros. Y es que todos los animales que viven en un lugar como este tienen unas ansias enormes por tener una familia y recibir el calor y el amor de alguien que les cuide, les regale alguna caricia y les de amor. Por suerte, sus voluntarios, de forma altruista cuidan y alimentan a todos los animales a diario.
 En ese momento nos dimos cuenta que también estaba en nuestras manos echarles una mano y ayudarles. Por eso, desde Rollitoasí nos pusimos manos a la obra y “engañamos” –en el buen sentido de la palabra– a artistas e ilustradores para hacer unas postales benéficas a favor de esta protectora.


Así que este año, de nuevo, nos hemos juntado con 14 amigos, para hacer un pack de 14 postales para ayudar a esta asociación. Lady Desidia, Mónica Custodio, Nuria Diaz, Helena Pérez García, Hermano Gato, Vireta, Vera and the birds, Carmen Saldana, Silvia Calles, Tipos y Mitos, Dirty Harry, Lindo Ron, ElLucernario y nosotros mismos hemos puesto nuestro talento y creatividad al servicio de los gatetes y perretes que viven en el refugio. Y de esta unión ha salido esta preciosidad: un pack de 14 postales solidarias donde el denominador común es el amor y el respeto a los animales, cada una con su estilo y su magia.

El pack de 14 postales tiene un precio de 16€ y lo vendemos en nuestra tienda del barrio de Gràcia de Barcelona (Travessera de Gràcia, 141) y en nuestra web: rollitoasi.com.También las puedes comprar en las tiendas Ah! (Bilbao), Zález Shop(Sevilla), La Antigua(Madrid) y Això(Barcelona)Vaidhé Vigo y Cotesùd Reus. Todos los beneficios conseguidos se donarán íntegramente a la protectora Arca de Tortosa.

Con estas postales podéis decorar vuestra casa, felicitar la Navidad (tienen reverso para poderlas enviar por correo), acompañar alguno de vuestros regalos, decirle a alguien que le queréis… ¡Todo lo que se os ocurra! El año pasado conseguimos 1200e y la verdad es que este año nos encantaría que esta cifra creciera.

Ilustración de Lady Desidia
Ilustración de Carmen Saldana
Ilustración de Hermano Gato
Ilustración de Nuria Díaz
Ilustración de Vera and the Birds
 Así que si vosotros también sois animal lovers, como nosotros, y creéis en segundas, terceras y cuartas oportunidades, y pensáis que en vuestra mano también está el poder construir un mundo más respetuoso con nuestros animales, pasaros por nuestra tienda a comprar un pack o compartir este post para que todo el mundo se entere y podamos cada vez ser más los que respetemos y cuidemos de nuestros animales.

Al final, la Navidad se trata de esto, ¿no? 

¡Compartir y cuidar a aquellos que más queremos sean de dos o cuatro patas!




Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...