♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

lunes, febrero 27, 2017

¿DE QUÉ COLOR ES TU ADN?

¿Te has preguntado alguna vez de qué color es tu ADN? Posiblemente no, ¿verdad? No es una pregunta muy habitual para hacerse. Ahora que te hemos planteado esta duda que quieres contestar sí o sí, quizá piensas que debe ser gris como el que sale en las fotos científicas. Pero a nosotros, aunque no sabemos si el ADN tiene un color o no, nos gusta pensar que sí y que el de Rollitoasí está lleno de colores intensos como el rojo, el verde, el azul, el amarillo... hasta terminar con toda la gama de pantones que existen. Y es que el color nos alegra el día, nos ayuda a ser más apasionados, más intensos y, en definitiva, más felices. 


(☞Puedes encontrar todas estas chaquetillas en nuestra web hay más de 15 colores y modelos diferentes)


El color nos define. No es casualidad que cuando estemos más felices nos atrevamos con tonos más llamativos y cuando estamos más tranquilos optemos por versiones más suaves. Además, existe una gama de colores con la que nos sentimos seguros y que muchas veces condiciona nuestro armario ya que nos atraen y se convierten en nuestras tonalidades favoritas. 

Existe toda una disciplina que se encarga de estudiar los beneficios emocionales de los colores sobre las personas. Se trata de la cromoterapia y nos anima a elegir aquellos colores que nos potencian y nos hacen mejores

También el Feng Shui afirma que los colores están relacionados con los 5 elementos básicos: fuego, tierra, metal, madera y agua; y en función de cuál elegimos irradiamos una u otra energía. Por eso, es importante conocer su significado, para poder elegir cuál es el que nos hace brillar. ¡Toma nota!

1. Rojo y naranja
Están dos colores están vinculados al fuego y son aptos para personas con mucha confianza en sí mismas, creativas y dispuestas a llamar la atención.
2. Verde: 
Relacionado con el elemento de la madera nos transmite calma, paz, naturaleza. Ideal usarlo cuando buscamos proyectar madurez, confianza y estabilidad. 
3. Blanco: 
Color vinculado al elemento del metal. Nos transmite pureza, inocencia, reflexividad y optimismo a quien lo viste.
4. Negro:
Está relacionado con el agua y desprende seriedad, profesionalidad y también misterio y poder. 
5. Amarillo, ocre y marrón: 
Tonalidades relacionadas con el elemento tierra que transmiten bienestar, estabilidad y valentía.
6. Azul: 
Es el color del agua y tiene efectos relajantes sobre nosotros. Transmite paz, serenidad, frescura y honestidad en quien los lleva. 

Después de saber esto, seguro que ahora te atreves a decir de qué color es tu ADN. ¿Con qué elemento te identificas más?

Si no sabes qué color va contigo o cuál elegir, ven a vernos a la tienda que estaremos encantados de echarte una mano para elegir el que mejor te define y te hace brillar.


Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...