♥inicio♥

  • HOME
  • COLLECTIONS
  • ONLINE SHOP
  • BARCELONA SHOP
  • ABOUT
  • SOYROLLITOASÍ
  • PRESS
  • CONTACT

lunes, enero 23, 2017

VACACIONES DOG FRIENDLY EN SEVILLA

Viajar con perros en este país es todo una aventura. Hace unos años era muy complicado encontrar alojamientos o establecimientos con los que viajar con tus mascotas. Por suerte, en los últimos tiempos esto ha cambiado mucho y cada vez son más los hoteles, tiendas o bares que dejan entrar a los perros. Y así lo hemos podido comprobar en nuestro último viaje a Sevilla donde pasamos unos días con Rita y Conchi, nuestras perritas.

Hemos recorrido de arriba abajo la ciudad y una de las cosas que más nos ha gustado es la ruta Soho Benita. Se trata de una iniciativa de los comercios de las calles Pérez Galdós, Santillana, Ortiz de Zúñiga y Don Alonso el Sabio que busca que la cultura y las compras vayan de la mano en esta zona de la ciudad. Tiendas, bares, galerías de arte, librerías, cafeterías… En el Soho Benita puedes encontrar de todo. 

Así que aquí va nuestro TOP de locales dog friendly para que tú también puedas visitar Sevilla con tus perros y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerte esta ciudad. ¡Toma nota!

1. La Aurora (c/ Pérez Galdós, 9)


Se trata de una bodega regentada por unos chicos jóvenes que han decidido mantener el look clásico que tenía pero darle un aire renovado. Son amantes de la música swing y, por eso, algunas tardes-noches organizan clandestinos de lindy hop en la calle y llenan de buen rollo, alegría y sonrisas esta zona de la ciudad. ¡La música, un acierto total!

2. El Gato en Bicicleta (c/ Regina,8A)


Este espacio es un tres en uno. Se trata de una librería-cafetería-galería. Así que aquí te puedes tomar un buen café acompañado de tus perros mientras ojeas alguno de los libros que venden o contemplas las obras de artistas que allí exponen. Un lugar con mucho encanto.

3. Zález (c/ Don Alonso el Sabio, 6)


Se trata de la tienda-taller de Núria González, una diseñadora de bolsos que hace nueve años que vive en Sevilla. En el centro de la ciudad, ha montado su taller donde diseña sus colecciones pero además vende productos de otros creadores. Destaca su gran cantidad de telas japonesas de algodón con estampados diversos.

4. Isadora (c/ Pérez Galdós, 1)


La paredes y los muebles de colores marcan el carácter de esta tienda multimarca de ropa y complementos. En ella encontrarás objetos de inspiración naíf y piezas muy coloristas, como las que tenemos en Rollitoasí.

5. La Importadora (c/ Pérez Galdós, 2)


Justo al lado de Isadora nos encontramos con esta shop gallery donde el arte y la moda vintage conviven con las exposiciones de diferentes artistas. Y es que se dedican a buscar piezas únicas y de edición limitada.  

6: Cafe Red House  (C/Amor de Dios, 7)


Se trata de un Art&Food Gallery donde aprovechar el wifi gratuito, el buen ambiente y la buena música. Un local industrial que también es tienda (todo el mobiliario y decoración está a la venta), centro de co-working y galería de arte. Además organizan eventos artísticos cada semana, tienen una carta de vinos variada y unas estupendas tartas si se opta por lo dulce.  

*Y la guinda del pastel la pone La Seta Coqueta (c/ Regina, 9)



Aunque no está en la ruta de Soho Benita, no hay que perdérsela porque en ella apuestan por diseños de autor y promueven el retorno a formas de consumo más sostenibles compartimos esa filosofía en Rollitoasí.

☞☞☞Todos estos establecimientos son dog friendly ya que pudimos entrar con Rita y Conchi sin problema. ¿Y tú conoces más espacios en Sevilla donde nuestros perros sean bienvenidos? Si es así, te animamos a compartirlos con nosotros en el apartado de comentarios. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...